Peor que confundirse es dejar de hacer las cosas por temor a confundirnos.
- Cosecha propia.
El nombre de este blog, que también es el nombre de algunos medios más, es bastante explícito acerca de su naturaleza.
En multitud de ocasiones he dejado de publicar o realizar cosas por cautela, y es muy posible que no abandone tan mal hábito.
Pero estoy en un momento en el que me apetece experimentar con la palabra, con la voz y con lo audiovisual todo a una, por el mero placer de probar, con ganas de que el experimento llegue a buen puerto, pero sin miedo a comenzar la travesía por temor a hundirnos en las aguas de lo desgraciadamente imprevisto.
Dure lo que dure este inminente experimento que me gustaría compartir con todos vosotros, (un mes, un año, un día…) la intención es disfrutar del viaje, de cada paso, sin miedo a que acabe mañana o pasado.
La idea nace como modo de evasión creativa y experimental, que me ayude a mantener un sano nivel de cordura, siendo al mismo tiempo la excusa perfecta para practicar y trastear con diferentes elementos, entre ellos diferentes tipos de software.
Muchas veces amigos y familia me preguntan, como decía la canción, a qué dedico el tiempo libre.
Vivo días extraños en un lugar extraño y, frente a ello, como hizo mucha gente antes que yo, pongo rumbo mediante la imaginación (y la tecnología) hacia otros lugares. En mi caso no es una huida, sino una forma de sobrellevar el tiempo que ha de transcurrir desde la siembra a la cosecha. un tiempo que las circunstancias podrían hacer peligroso si no se le presentara batalla ignorándole.
La intención primera es subir material a diferentes plataformas con una periodicidad comprendida entre la semana y los 15 días, y que dicho material ubicado en diferentes sitios se complemente entre sí, pudiendo llegar a hacer la experiencia más enriquecedora e interesante.
Usaré twitter para anunciar cuando haya subido algo o vaya a hacerlo de manera inminente.
Quiero utilizar la plataforma ivoox para colgar los audios.
El canal de youtube alojará los videos.
Y me gustaría que los más valientes de vosotros (o los más masocas …) me hicierais llegar vuestras impresiones acerca de este experimento cuando comienze, en el plazo de 48 horas.
Toda crítica constructiva sera bien recibida y todo troleo maldecido
Hoy no tengo más que decir, el anuncio queda hecho.
En 48 horas, otro gallo cantará.
Buenas noches a todos, seáis lo que seáis...
Estaré en ello
ResponderEliminarQue vaya bien tu puesta en escena