miércoles, 5 de septiembre de 2012

De mi generación, un fotograma y las cosas cotidianas

Why don't you all f-fade away
And don't try to dig what we all s-s-say
I'm not trying to cause a big s-s-sensation
I'm just talkin' 'bout my g-g-g-generation

This is my generation

This is my generation, baby
My Generation, The Who



Muchas veces tardo más de lo que me gustaría en realizar una entrada, a veces, es cierto, que las tareas a las que hemos de atender, realmente hacen que la cosa se demore, pero a veces es sencillamente porque esperamos a ser transcendentales o algo semejante cada vez que abrimos la boca.

Por supuesto, esto es algo antinatural.

Viene muy bien ponerse serio cuando toca y decir cosas importantes que a la gente puedan ayudarle, pero ser así toooodos los días, vamos, ni el Zaratustra del tito Fede.

Debe de haber tiempo para comentarios efímeros, pequeñas cosas que nos inspiran día a día aunque luego no hagamos de ello tema de estudio ni lo sigamos durante demasiado tiempo, porque de esas cosas también nos nutrimos.

Esta semana, a parte de preparar cositas de las que ya hablaremos o seguiremos hablando, he comenzado a escuchar una banda de esas que sabes que has de escuchar alguna vez en la vida, pero que nunca me he puesto a ello, por las razones que fuesen: The Who.

He empezado poquito a poco y por riguroso orden cronológico, de momento, los albumes de finales de la década de los 60' donde ya encontramos el temazo que tenemos inagurando esta entrada.

Aparte, el otro día, de casualidad dí con un fotograma icónico de la historia del cine, y mis conexiones neurales hicieron de las suyas y me dió por imaginarme una chorrada, una parida sin mayor pretensión que la del divertimento momentáneo.

Pues también os hago partícipe de ello....


Es posible que Murnau no lo pillara pero, a mi fue lo primero que vino a la cabeza cuando volví a ver el fotograma.

Y esto es todo por el momento, espero que estéis teniendo buena semana.

Buenas noches a todos.....seáis lo que seáis......


No hay comentarios:

Publicar un comentario