Alicia sonrió: “No tiene sentido que pruebe”, dijo, “uno no puede creer en cosas imposibles”. “Me atrevo a decir que no has intentado lo suficiente”, dijo la reina. “Cuando yo era joven, lo intentaba al menos media hora por día. Incluso, hubo días en que me creí hasta seis cosas imposibles antes del desayuno”. “¿Por dónde tendría que empezar?”, preguntó. “Empieza por el principio”, dijo el rey, “y detente cuando llegues al final”.
- Lewis Caroll, Alicia en el País de las Maravillas.
La verdad es que empezar por el principio es posiblemente una de las mejores formas de comenzar cualquier cosa, aunque hay que distinguir principio y origen. Origen es un punto más remoto, es el principio del principio y una mala traducción para Inception.
No hace falta remontarse en este caso al origen. Tan solo tener en cuenta tres o cuatro aspectos fundamentales en cuanto a praxis a la hora de trabajar con Illustrator, un ejemplo de referencia interesante y ganas.
Yo os dejo, las dos primeras cosas, las ganas son cosa vuestra.
Dividimos el video en 3 partes para que nadie se agobie, recordad que podéis ampliar a pantalla completa el video, y espero que os resulte interesante y le saquéis provecho.
Buenas noches a todos, seáis lo que seáis ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario